miércoles, 17 de noviembre de 2010

Habrá que tirar de la cantera.

Los jugadores del filial Víctor Vázquez y Sergio Rodríguez dicen estar preparados para cubrir las bajas en los laterales.
Las ausencias de Roberto Lago y Hugo Mallo por sanción obligarán a Paco Herrera a recomponer su defensa. El técnico carece de lateral alguno en la primera plantilla y es probable que para tapar los agujeros en las bandas se vea obligado a recurrir al filial, que está completando un gran inicio de temporada y es el líder destacado de su grupo en Segunda B. Dos jugadores, Sergio Rodríguez (Talavera de La Reina, 1990) y Víctor Vázquez (Marín, 1989), son los que parten con más opciones de dar este domingo el salto desde el segundo al primer equipo y ocupar el lateral derecho, ya que parece que Murillo jugará en el izquierdo.
Ambos se muestran ilusionados con la posibilidad de jugar el domingo ante el Albacete. Aun así, desconocen los planes de Herrera y prefieren no lanzar la campanas al vuelo. ‘Estamos preparados, pero es algo que debe decidir el míster. No nos han dicho nada todavía’, explica Víctor, que ya tiene experiencia con la primera plantilla: ‘El año pasado, tuve la suerte de debutar tanto en Copa como en Liga. Fue una gran experiencia y espero que se repita’.
En el caso de que Sergio sea el elegido será su primera vez: ‘Puede ser una gran oportunidad, pero tengo claro que mi equipo es el B. Todos en el filial estamos trabajando muy bien y si Herrera recurre a un o de nosotros sería un premio para todo el equipo’.
Para este será especial si juega este partido, pues compartirá vestuario con su hermano David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario