Media hora de buen fútbol e intención, unida a la entrada de Jorge Alonso y el cambio de sistema de un 4-4-2 a un 4-1-4-1, con vigilancia especial para Trashorras por parte de Álvaro Rubio, le bastaron al Valladolid para llevarse una victoria, en el descuento, que se puede catalogar como injusta porque el que dominó el partido, el que llevó peligro, quiso jugar y creo más ocasiones durante una hora fue el Celta.
Trashorras dio una lección de cómo se juega en la mediapunta, ayudado, eso sí, por la indeterminación pucelana. Al jugar, el gallego, por detrás de sus delanteros, ni los centrales, ni los medioscentros blanquivioletas sabían quién debía taparle y así campó a sus anchas.

De una de esas empató el golazo que había hecho Nauzet, por la escuadra, nada más empezar el partido.
Trashorras probaba una y otra vez a Jacobo hasta que embocó. En otra ocasión su disparo fue despejado por el portero pucelano y el rechace lo mandó al palo Rodríguez.
Pero el segundo gol celeste se veía venir y llegó. De Lucas se fue con facilidad de Jordi en un contragolpe y batió a Jacobo entre las piernas.
3 - Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Baraja, Jordi, Guilherme; Nauzet, Rubio, Rueda, Sisi; Calle (Jorge, min. 55), y Guerra.
2 - Celta: Falcón; Hugo Mallo, Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, López Garai; Alex López (Michu, min. 68), Trashorras (Joan Tomas, min. 80), Quique de Lucas; David Rodríguez (Abalo, min. 73).
Goles: 1-0: Min. 3, Nauzet. 1-1: Min. 17, Trashorras. 1-2: Min. 37, De Lucas. 2-2: Min. 65, Guerra. 3-2: Min. 94, Jorge Alonso.
Árbitro: Miranda Torres (comité catalán). Amonestó a Calle, Baraja y dos veces a Lago, expulsado en el minuto 83. Expulsó a Pedro López y Mallo con roja directa (min. 88) por una tangana formada en los minutos finales del partido.

Incidencias: Estadio José Zorrilla. 8.800 espectadores.
Vídeo del partido:

No hay comentarios:
Publicar un comentario