Quique Sánchez Flores piensa en el céltico Roberto Trashorras para que abastezca de balones a Forlán y a Agüero.
La actuación de Trashorras en la eliminatoria de la pasada edición de la Copa del Rey no pasó desapercibida para los dirigentes del club colchonero. El de Rábade no solamente realizó un fútbol brillante sino que anotó el gol del empate en el Vicente Calderón y el que el colegiado le anuló incomprensiblemente en Balaídos al ejecutar una falta directa.

Pero lo que más valora el técnico del Atlético es la capacidad de Trashorras para dar asistencias y manejar los tiempos en el juego ofensivo. De ello se han hecho eco los foros de internet de aficionados atléticos, en los que recuerdan los 9 goles que el céltico marcó en la Liga pasada, más los cuatro de Copa y otras tantas asistencias. Incluso le han puesto precio: millón y medio de euros.
En Goal.com señalan que Sánchez Flores “está enamorado del fútbol de Trashorras”, y que piensa en el jugador céltico para que le ofrezca a su equipo “pausa, toque, inteligencia y último pase”; es decir, que se convierta en el “Riquelme de turno”.
Según este canal de información, el entrenador del Atlético estaría dispuesto a solicitar la contratación del centrocampista del Celta para la temporada que viene. Pero tampoco se descarta que pudiesen acelerarse las gestiones con el equipo vigués para que lo traspase en el mercado de invierno, que se abre el próximo mes de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario