PONTEVEDRA B 1 - 0 C.D.OURENSE
Pontevedra B: Sergio Ríos, Héctor, Álex Freire, Javi Nogueira, Riobó, Arias, Tubo, Gabi Misa (Sarró, min. 70), Veloso (Suso, min. 86), Denís y Curri (Martín, min. 77).
C.D.Ourense: Berto, Germán, Sito, Portela, Padrón, Antonio, Peloto, José Arenas (Capelo, min. 72), Martín (Adrián Quintairos, min. 63), X.Noguerol y Jordan.
Árbitro: Marqués Espiñeira (Lugo). Amonestó con tarjeta amarilla a Veloso y Curri por el Pontevedra B y a Sito, Germán y Antonio por el Ourense.
Gol: 1-0, min. 73: Curri.
Campo: Municipal de A Xunqueira. 300 espectadores con numerosa presencia ourensanista
Llegaba C.D.Ourense al campo de A Xunqueira con la idea de seguir con la buena racha de resultados y de paso volver ganar un partido fuera después de 3 mesespero ayer no fue el día, y eso que el partido no empazaba mal, con un Ourense dominador del balón y generando ocasiones de gol ante un Pontevedra B que esperaba atrás en busca de una contra, el Ourense dispuso en la primera parte de hasta 4 ocasiones claras de gol, pero ni Martín ni X.Noguerol ni Jordan estuvieron acertados, la única ocasión visitante fue una falta lanzada desde fuera del area que Berto despejó con acierto, en los minutos finales fue anulado un gol a Jordan por un fuera de juego muy protestado por los jugadores vermellos.
Tras el descanso el guión no varió, C.D.Ourense seguía con el dominio de la pelota y buscando generar ocasiones de gol, la más clara en un balón largo que se "come" la defensa local, el balón le cae a Martín que se planta sólo delante del portero Sergio Ríos pero remata fuera, parecía que se podía repetir el guión del que perdona lo acaba pagando y asi fue, a falta de poco más de 20 minutos llegaría el gol local, balón en largo para Sarro que le gana la "espalda" a Sito (la defensa ourensanista reclama fuera de juego) pase al segundo palo y Curri sólo empuja el balón al fondo de las mallas, parecía imposible que el Pontevedra B fuese ganando este partido, pero el fútbol a veces tiene estos misterios, de ahí al final el Ourense lo siguió intentando y dispuso de alguna ocasión en las botas de Adrián Quintairos pero de nuevo la falta de acierto de los delanteros ourensanos y la buena actuación de Sergio Ríos evitaron el empate, en resumen paso atrás en las aspiraciones ourensanistas, compensadas por las derrotas del Cerceda y Racing de Ferrol que hacen que este tropezón sea menos grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario